¡Es arropado!

¡Es arropado!

314
0
Compartir
Foto: @CruzAzulCD
GUILLERMO ÁLVAREZ ES EL DIRECTOR DE LA CRUZ AZUL; CONFIRMAN QUE, POR EL MOMENTO, JAIME ORDIALES SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO

Ciudad de México.- La Cooperativa Cruz Azul S.C.L citó a conferencia de prensa para hablar de la problemática que ahora podría vivir la institución, sin aparente dirección.

El lunes 27 de julio, un juez del Estado de México giró una orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, el mandamás de la cementera y, entre tantos puntos que pudieron destacarse ayer, se dio a conocer que se desconoce el paradero del directivo.

Sin embargo, con todo y este capítulo, los cooperativistas aseguraron durante su comparecencia, que reconocen a Billy como su líder.

“Nosotros confiamos en las autoridades, y que están haciendo su trabajo”, dijo Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa.

Agregó que Álvarez Cuevas sigue siendo el presidente mientras no se demuestre su culpabilidad, y ratificó que “está garantizada la permanencia del equipo Cruz Azul en la Primera División”.

LA MÁQUINA

Referente al equipo, este grupo, que igual informó que se creó una Junta de Gobierno, misma que se hará cargo de la empresa por el momento, a la espera de nombrar a otro representante en menos de 30 días, aclaró que, respecto al cuadro de la Liga MX, éste seguirá funcionando como hasta ahora.

Jaime Ordiales, quien funge como el director deportivo, será quien represente al club ante el circuito azteca y la Federación Mexicana de Futbol (FMF).