Horóscopos de Yamarash para este viernes 31 de julio

Horóscopos de Yamarash para este viernes 31 de julio

547
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna creciente en Sagitario, usa extracto de Canela para atraer la prosperidad.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Plantea nuevas estrategias para cambiar el rumbo de tu destino. El efecto de tu ser te involucra en actividades productivas. Vas a quedar contento solo si te dejas llevar. Recibes la recompensa de todo tu esfuerzo.   Optimiza las medidas de sanidad para librarte de los contagios. Tu corazón se emociona cada que estas con la persona ideal. Proyecta con seguridad cada desicion para imponer la voluntad de tus deseos.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El efecto de Saturno invade los sentidos para gozar del gusto con antojos. El afecto que deseas recibir debes aplicarlo contigo mismo con los máximo de cuidados. Surge el vínculo para compartir momentos de romance. Desahoga una pena del pasado para ya superarlo. Reafirma tu fe a tu poder superior para recibir un milagro. Dejate llevar por la intuición que te conduce a caminos laborales.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Manifiesta con voluntad en cada acción para forjar tu porvenir. Ser discreto para pasar desapercibido y no generar envidias. Detectas una habilidad que puede ser de gran provecho. Mantenerte ocupado ayuda a disipar la mala suerte. Te envuelve en la misma frecuencia emocional de tu ser amado. Tienes una gran misión que debes de lograr superando momentos difíciles.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Busca complacer el espíritu más haya de lo económico. La alegría va imponiendo la buena vibra para que todo se vaya acomodando a tu favor. Las alertas a los peligros de contagio exigen que no te descuides para conservar tu estado de salud. Debes cumplir tus anhelos para sentirte satisfecho y feliz. Concentrate en tus compromisos de trabajo para hacer todo con excelencia.
LEO
(Julio23/agosto22)
El semblante proyecta como te sientes. Un suspiro llena de esperanza para afrontar los momentos difíciles. El afecto demuestra lo que sientes y consolida la relación. Caminar con las normas para incorporarte al trabajo y no falte el dinero. Aumenta tus capacidades incrementando el interés por la cultura y nuevos conocimientos. Las probabilidades impactan tu porvenir para llenar tu cartera de dinero.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
El impacto de Venus incrementa lo cursi y reluce tus técnicas seductoras. La armonía deja que el tiempo vaya acomodando todo. El surgimiento de un improvisto exige no rendirte. Las nuevas relaciones favorecen negocios y entradas económicas. Logras vencer un defecto que estaba afectando tu personalidad.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
El compromiso de trabajo remunera con ingresos de dinero. La voluntad de tus deseos solo se logra imponer si estás convencido. Incrementa las probabilidades de ganar buscando nuevas alternativas. La visión de lo que está pasando te poner alerta para prevenir enfermarte. Lo mejor de ti solo podrá ser si dejas actuar a la conciencia.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
La velocidad de un milagro se activa cuanto eleve una oración a su poder superior. Redimir una falta trae como acción reparar daños. El efecto del cosmos pone al descubierto lo buena onda que eres. Solo decreta y se hará una realidad. Estar dispuesto a interpretar los riesgos para cuidarte más.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
No pongas en duda los riesgos de contagio o te vas arrepentir. Eleva la frecuencia energética haciendo actividades físicas. El entorno comprende una sorpresa que modifica la manera habitual que haces tus cosas. Logras dejar atrás a una mala persona. El efecto de la noche trae una revelación en tus sueños.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Se conforman detalles para hacerte feliz. Tu estado de ánimo impone el porvenir. Sigue incrementando buenos hábitos para dar a notar el amor propio. Logras pagar una deuda que te preocupaba. No te involucres con seres desventurado que buscan llevarte por caminos turbios.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Enfrenta los miedo para liberar lo que no te deja en  paz. No dudes en pedir ayuda si necesitas solucionar un problema. Ejerce lo que la razón dice más que el impulso. La fatiga puede provenir de sentirte sin motivación. Nuevos caminos traen un cambio que está ajustando tus tiempos.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
No descuides los detalles si van importar. Un gesto amable hablará muy bien de ti. El universo hace notar tu lado más sofisticado y educado. Eleva una oración para recibir un milagro. No te rindas pese a obstáculos que debes superar.