Todos limpios

Todos limpios

279
0
Compartir
Foto, internet
ALEJADOS DEL COVID EN LA BURBUJA DISNEY, 22 EQUIPOS BUSCAN EL TÍTULO DE ESTA TEMPORADA

Ciudad de México.- LeBron James muestra el músculo en las prácticas, y siempre añorando a su gran amigo Kobe Bryant, quien murió en un fatal accidente, lanza que está listo para buscar el título de la NBA, junto a su comparsa en Los Angeles Lakers, Anthony Davis.

Con la Major League Baseball en marcha (MLB), aunque con varios casos positivos por Covid-19, que derivaron en posponer o reagendar algunos juegos de los Florida Marlins, en el caso del basquetbol estadounidenese la buena noticia es que los protagonistas están alejados de la pandemia.

El plan que armaron en conjunto los equipos, y el comisionado Adam Silver, de concentrar a todos los implicados para reactivar la campaña en el ESPN Wide World of Sports Complex de Disney World Orlando, causó el efecto esperado. Hoy, a sólo horas de reanudar, todos estarán satisfechos de haberse confinado en la Burbuja.

La Liga y la Asociación de Jugadores (NBPA) informaron este miércoles que no ha habido positivo alguno por Coronavirus en los 344 test realizados a quienes están en la concentración en Florida.

“Cero de los 344 análisis realizados en el campus de la NBA desde que los resultados se anunciaron por última vez el 20 de julio, han resultado positivos”, señalan en un breve comunicado.

UNIDOS A LA CAUSA

LeBron, quien ha sido uno de los principales activistas en contra del racismo en EU, mismo que dejó al menos dos muertes bastante sonadas a manos de la autoridad, motivó a varios de sus compañeros a manifestarse ahora que las duelas vuelven a la vida.

New Orleans Pelicans y el Utah Jazz conversaron sobre un plan conjunto de protesta durante la interpretación del himno antes del comienzo de su partido, que será el primero en el reinicio de la campaña regular.

Los elementos de ambos equipos quieren rodear la señalización de Black Lives Matter en la cancha y arrodillarse juntos; mostrar un frente unido.