En el barrio rifa la ley del revólver

En el barrio rifa la ley del revólver

289
0
Compartir
Foto, internet

La mujer fue atacada por sicarios en su puesto de dulces

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ataques armados en contra de mujeres en el Barrio Bravo de Tepito, en particular, y la Ciudad de México, en general, continúan incesantes y otra fémina perdió la vida al ser atacada por motosicarios en la esquina de Granada y Avenida del Trabajo.

La mujer identificada como María José Romero, de 40 años de edad, era vendedora de dulces y fue atacada directamente por los pistoleros que le dispararon en el abdomen y rostro. El caso se perfila como un ajuste de cuentas, ya que a la víctima no le robaron nada.

Paramédicos llegaron a los pocos minutos del ataque e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente la mujer ya había pasado a mejor vida a causa de uno de los balazos que recibió en el rostro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con los operadores de las cámaras del C-2, realizaron un cerco virtual en la zona y capturaron a los presuntos asesinos de nombres José Yedan “M”, de 32 años y Juan Carlos “L”, de 19, quienes se refugiaban en una vecindad ubicada en las calles Díaz de León y Gonzales Ortega, de la misma colonia.

A los sujetos detenidos la policía les aseguró una motocicleta KTM y un revólver calibre .38 especial, con el que presuntamente dispararon y dieron muerte a su víctima.