Vuela mujer policía directo a la tumba

Vuela mujer policía directo a la tumba

338
0
Compartir
Foto, redes sociales

La víctima murió durante una persecución en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Horrible muerte encontró una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al caer de una patrulla durante una persecución que se registró en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El fatal percance se presentó la tarde de ayer en la calle Laboratoristas esquina con Emilio Carranza, en la colonia San Andrés Tetepilco, donde presuntamente varias patrullas perseguían a unos ladrones.

Sin embargo, en un acelerón de la patrulla la oficial, perteneciente al Grupo Thanatos, no se alcanzó a agarrar de los tubos de la batea y salió disparada, por lo que murió instantáneamente al golpearse la cabeza contra el pavimento.

El caso causó conmoción entre sus compañeros y vecinos que fueron testigos de los hechos, pues la hoy occisa iba a cumplir con su deber cuando sobrevino el mortal accidente.

El conductor de la patrulla y los policías que la acompañaban fueron trasladados al Ministerio Público en calidad de testigos, a fin de que den su versión de los hechos; mientras personal de la Fiscalía capitalina se hizo cargo de las primeras pesquisas y el levantamiento del cuerpo.