Un peso completo

Un peso completo

373
0
Compartir
Foto, internet
EL GIGANTE PAYASO BUSCA DARLES UN NUEVO AUGE A LAS TERCIAS, REAVIVAR RIVALIDADES, ESAS MISMAS QUE FUERON TRADICIONALES

Por: ERNESTO PÉREZ

Ciudad de México.- El 14 de diciembre de 2007 será una de las fechas más recordadas por todos los fans de la lucha libre. Aquella tarde noche, una de las tercias más importantes de estos días tuvo sus primeros pasos: Los Psycho Circus. Integrada por Murder, Psycho y Monster Clown, la AAA Worldwide abrió brecha, y con este nuevo concepto regresaba a unos payasos a sus filas, sin imaginar el éxito y proyección que tendrían.

A casi 13 años de aquel debut, Murder recuerda con mucho orgullo esos pasajes de su carrera y, en una tertulia con Grupo Cantón revive el momento en que su vida dio un cambio para siempre. “Le dimos un gran valor a este personaje, la realidad es que no esperábamos este éxito al principio. Hemos logrado lo que muy pocos, renovamos las tercias en AAA, porque antes sólo era de equipos o pandillas. Después de nosotros vinieron otras, ahora están los O’GTS, el Poder del Norte. Son ya varios años dentro de AAA, empezamos como una prueba, un test, donde la gente no confiaba mucho en los personajes, pero fueron tres años invictos.

“Fuimos Campeones de Tercias, de Parejas. Ha sido una carrera muy buena, pero no me conformo, quiero más y puedo más. Lo principal es que la gente siga yendo a las Arenas, por mí, por separados o juntos, hoy seguimos dando de qué hablar los Psycho Circus”. Ser parte fundamental de la caravana Tres Veces Estelar es motivo de presunción para el esteta capitalino; sin embargo, hay situaciones que le causan más sentimientos, como ser ejemplo de las nuevas generaciones del pancracio mexicano.

Dejar un poco de huella a la gente es importante. Yo admiré en su momento a Canek, a Cibernético, y ahora saber que alguien lucha por admirarte a ti es algo muy lindo. La gente ha sido una gran pieza en mi vida.

Sin ese público que va a las Arenas no estaría, yo no tendría una buena calidad de vida. “Mi agradecimiento para la afición siempre será dar lo mejor de mí. Si tengo poco o mucho siempre es por la gente”.

SUEÑA CON TÍTULOS

Este 2020 tiene un objetivo muy claro para Murder, pues la idea es calzarse a la cintura todos los títulos en disputa; Clown es claro y asegura que buscará obtenerlos sacrificando el todo por el todo. “Vamos por muchas cosas, pero lo primero es el Megacampeonato. Vienen eventos muy importantes, pero hay que empezar con el pie derecho el año. Mi objetivo es el Megacampeonato, sea quien sea el que lo tenga, yo lo quiero. Nosotros merecemos la oportunidad, nosotros merecemos tenerlo. Ha sido un camino difícil, no ha sido una cama de rosas, pero vamos bien. Los últimos años han sido para conquistar a la gente, y éste para demostrarlo”.

PRESUME A PSYCHO

Los caminos de los payasos tuvieron diferentes vertientes, y para Murder la realidad es que hoy Psycho es uno de los emblemas más importantes de la colorida, por lo que admira lo hecho por su compañero y le desea éxito. “Para mí es un gusto ver que Psycho Clown es la máxima estrella de la empresa, esa es la realidad, le duela a quien le duela”.