Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Presidencia

CDMX

La historia nos dio la razón: Alcalde

Héctor García

 

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, enfatizó que la historia le dio la razón al movimiento que hace 7 años encabezaba el hoy presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador denunciando en esa ocasión que la administración peñista estaba atracando la nación.

Dijo que desde diferentes trincheras el movimiento denunció lo que hoy la sociedad mexicana sabe que la reforma energética fue para beneficiar a cercanos y amigos del peñismo.

Para la encargada de la política laboral del país, hoy con la 4-T se vive tal democracia y libertad de expresión que no deben permitirse más atracos a la nación y estigmatizar la corrupción de todo servidor público.

“Antes se llegó a pensar que solo los vivillos y deshonestos deberían progresar, pero hoy en la 4-T, la honestidad es el sello de toda la administración”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, compareció ante las autoridades, acusado por diversos delitos, uno de ellos de corromper a personajes de la vida pública para que en 2013 fuera aprobada la reforma energética, Luisa María Alcalde, enfatizó que hoy en día por todos los medios se debe evitar la corrupción que más lastima a la sociedad mexicana.

Sabías que: Hace 7 años María Luisa Alcalde, entonces legisladora reclamó a Luis Videgaray, titular de Hacienda de maniobrar para beneficio de un grupo de amigos peñistas.

Dato: La reforma energética, nunca benefició a los mexicanos.

Te puede interesar