En guerra con su padre

En guerra con su padre

315
0
Compartir
Foto, internet
LA CANTANTE ACUDIÓ A UNA CORTE DE CALIFORNIA PARA SOLICITAR QUE JAMIE SPEARS YA NO TENGA SU TUTELA

Tras 12 años de que un juez de California le cediera la tutela judicial al señor Jamie Spears para que se hiciera cargo de su hija La Princesa del pop, esta semana, Britney ha solicitado a la corte de aquella entidad que se termine de una vez por todas ese poder que tiene su avaricioso padre, pues el señor Jamie se hace cargo de todo el dinero que posee la cantante y eso ya la tiene harta.

Lo peor es que de la fortuna de la artista, que asciende a más de 200 millones de dólares, el tutor solo le está dando 1, 500 dólares para sus gastos al mes. Britney no puede gastar en nada sin que se lo autorice su padre, quien se dice que sólo se ha dedicado a estafar a la cantante desde que era niña, cuando Britney formaba parte de El club de Disney en E.U.

Y por si fuera poco, su madre Lynne Spears, también quiere una mochada, pues está demandando a su esposo, para que le comparta algo del dinero que recibe por las ventas de discos, descargas, ganancias por los productos de Britney y más.

Recordemos que hace cerca de 13 años, La Princesa el pop, que en ese entonces era la mujer más famosa del mundo, cayó en un depresión por la separación de su pareja, Kevin Federline, acto que la llevó casi a la locura, pues se enfrentó con los paparazzi, cambio su actitud radical y encima se rapó el cabello. Fue en ese entonces que su padre vio la oportunidad de apoderarse de la fortuna de Britney, por eso solicitó al tribunal que le diera el derecho de manejar la fortuna de la estrella del pop. Es por eso que ahora ella lucha para recobrar su libertad.