Va el América

Va el América

247
0
Compartir
Foto: @ClubAmerica
LOS TUZOS RECIBEN EN EL ESTADIO HIDALGO A LAS ÁGUILAS, CON UNA PIZCA DE FAVORITOS A CUESTAS

Ciudad de México.- Dudas, certezas, pero dicen por ahí que es el más grande. Hoy el América arranca su andar en el curso más atípico de la Liga MX, de visita ante el Pachuca.

Miguel Herrera, el técnico en turno, ahora mismo, con los más radicales en su contra, pareciera que ha reducido sus buenas credenciales, sobre todo por lo visto en la Copa por México. Sin embargo, y con todo y eso, luego de una plática frontal con el dueño, Emilio Azcárraga Jean, más allá del poco o mucho nivel de la plantilla, los objetivos no cambian, y El Piojo apechuga, porque asume que va por el título.

En la otra cara, unos Tuzos a la deriva en los últimos tiempos, con la convicción de hacer pesar el Huracán, serán los anfitriones del que suponía ser el primer Monday Night de la temporada, aunque la pandemia dictó que sea cartelera múltiple.

El de la Bella Airosa, con una plantilla limpia, respecto a la pandemia, se enfrenta a un aguilucho que sólo no podrá contar con un canterano, quien resultó contagiado, aunque tampoco es de los indiscutibles.

Un duelo en pago por ver será el que disputen estas escuadras, porque aquello de la inclusión, aquí no va, sin importar el encierro masivo.

Será tiempo de que Miguel recupere sus bonos, y que la escuadra hidalguense comience con el pie derecho y con un golpe de autoridad.