Por aniversario Museo Memoria y Tolerancia ofrece entradas al 2X1

Por aniversario Museo Memoria y Tolerancia ofrece entradas al 2X1

314
0
Compartir
Foto, internet

Por la conmemoración de su décimo aniversario, el Museo Memoria y Tolerancia ofrecerá programas de venta anticipada y una promoción de dos por uno

.- Este programa tiene como objetivo apoyar la economía de las familias, ofreciendo precios más bajos. Los boletos comprados en el marco de este programa tendrán vigencia de un año desde el momento de la adquisición.

«En conmemoración de nuestro décimo aniversario, y conscientes de los retos por enfrentar en esta ‘nueva normalidad’, el Museo ofrece en su reapertura, programas de venta anticipada 2×1, como sucede con la campaña Promotores de paz. Este es un programa que afianza que nuevos visitantes puedan vivir la experiencia de los recorridos guiados y busca apoyar la economía de las familias, ofreciendo precios más bajos, con vigencia de un año desde el momento de su adquisición. Además de un recinto que garantizará los más altos estándares de desinfección».
Foto, internet

El Museo Memoria y Tolerancia garantizó los más altos estándares de seguridad sanitaria y desinfección en su reapertura.

Para comprar los boletos y realizar una visita virtual puede usted hacer clic en este enlace… https://bit.ly/2X18FGU

Con información de López-Dóriga Digital