Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Matan a mujer en la puerta de su hogar

Un sujeto en motocicleta le disparó en la cabeza y escapó a toda velocidad

ECATEPEC, EDOMEX.- Sin el más mínimo ápice de piedad, un presunto sicario asesinó de un balazo en la cabeza a una mujer en la puerta de su domicilio, ubicado en este municipio.

El brutal asesinato ocurrió a plena luz del día, cuando la víctima, identificada como María de Jesús “N”; de 28 años de edad, se encontraba parada en la puerta de su hogar, ubicado en la calle 5 de Febrero, colonia Miguel Hidalgo, cuando intempestivamente arribó un sujeto a bordo de un motocicleta que, sin mediar palabra alguna, se acercó y le disparó en la cabeza, para luego escapar a toda velocidad.

Vecinos y familiares de la mujer que escucharon el balazo, salieron de sus casas corriendo a ver qué ocurría y grande fue su sorpresa al ver a María tirada en la banqueta sobre un charco de sangre que emanaba de su cabeza.

De inmediato llamaron al 911 y otros números de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron tan sólo fue para diagnosticar la muerte de la fémina. Peritos de la Fiscalía mexiquense llevaron a cabo las primeras diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de San Agustín. El caso tiene tintes de crimen pasional, por lo que ya se investiga si la hoy occisa tenía algún problema.

 

Te puede interesar