Capturan a banda de secuestradores

Capturan a banda de secuestradores

387
0
Compartir
Foto, internet

La banda era encabezada por un reo del Reclusorio Oriente

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.- En operativos simultáneos en varias alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México, agentes de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión por el delito de secuestro agravado contra igual número de integrantes de un grupo delictivo.

Luego de arduas investigaciones, la Fiscalía capitalina pudo identificar a los integrantes de la peligrosa banda de secuestradores encabezados por Polo Páez Medina, El Hardy, un reo del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quien coordinó el secuestro de una persona en Valle de Chalco en el mes de mayo.

La banda era conocida como Los Corazones y estaba conformada por Rosa Libia Perales Cortés, de 30 años, Fabiola Robles García, de 37; Esteban Giovanni González González, de 19; Jessica Monroy Macías de 25; Diego Mauricio Martínez Flores, de 29; Dulce Anaid Sánchez Moreno, de 20; y Brenda Yaniret González Galicia, de 18 años, todos ellos liderados por El Hardy.

Los operativos simultáneos se realizaron en los municipios mexiquenses de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco,, así como en las alcaldías Coyoacán y Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. Se espera que con la captura de los secuestradores algunas de sus víctimas los reconozcan y acudan a denunciarlos ante el Ministerio Público.