Marcados por los escándalos

Marcados por los escándalos

280
0
Compartir
Foto, internet

SUS ACTOS QUEDARON TATUADOS EN LA MEMORIA DEL PÚBLICO

Ni los artistas se salvan de cometer errores, sólo que a algunos han salido muy caros, como Kalimba, que después de diez años todavía lo acusan de violador o Pablo Lyle, que por golpear a un hombre está viviendo un infierno en Miami. En BASTA! te presentamos un repaso de los polémicos actos que dejaron marcados a los famosos.

Por: Marco Contreras 

PLÁCIDO DOMINGO

Quería con todas Después de tener una carrera intachable por más de cinco décadas, el tenor español Plácido Domingo se vio envuelto en el escándalo desde el año pasado por presuntamente acosar a más de 19 doncellas que trabajaron con él en distintas ocasiones.

JANET JACKSON Y JUSTIN TIMBERLAKE

“Tremendo quemón” Hace 16 años, un escándalo se suscitó cuando Justin Timberlake, presuntamente sin querer, rasgó el traje de Janet Jackson en pleno medio tiempo del Super Bowl, haciendo que se le viera un seno a la cantante ante millones de fans.

MARIO BAUTISTA

Presunto acosador Este año, la imagen de Mario Bautista se vio ensuciada por un par de adolescentes que acusaron al artista de acoso sexual. Sí, ellas afirmaron que Bautista se las llevó a Acapulco, las emborracho y después abuso de ellas.

EDUARDO YÁÑEZ

Golpeador impulsivo El 19 de octubre de 2017, el polémico actor protagonizó un acalorado incidente durante un evento público, Yáñez le lanzó una cachetada al reportero de Univisión, Paco Fuentes, luego de que este le hiciera preguntas de su vida personal.

MICHAEL JACKSON

Acusado de pedófilo El rey del pop, quien falleció hace 10 años, nunca pudo limpiar su imagen de los cargos que lo llevaron a la corte americana por años. Y es que a Michael siempre se le relacionó con la pedofilia, de hecho tuvo que pagar fuertes cantidades de dinero para salir absuelto cada vez que iba a dar a la corte por abuso sexual de menores. Aún así, sus fans lo siguen idolatrando a pesar de su pasado oscuro.

MON LAFERTE

Resultó exhibicionista En un acto de solidaridad con su pueblo, Mon Laferte enseñó sus senos en plena alfombra roja de los Grammys 2019, para que los millones de televidentes vieran que en Chile, el abuso a las mujeres debía parar. Esta acción se tomó como valentía por sus fans, pero también fue muy criticada.

KALIMBA

Acusado de violación El exOV7 ha quedado tatuado en la mente del público desde hace diez años, cuando fue acusado por las adolescentes Thaily y Daiana de violación. Desde ese entonces ha intentado limpiar su imagen con sus producciones musicales, pero no lo ha logrado.

PABLO LYLE

Dio un golpe letal El actor de Mirreyes Vs. Godines no ha podido ver la suya desde hace poco más de un año, pues en un arranque de ira se bajó de su carro, golpeó y mató al cubano Juan Ricardo Hernández, acto que lo llevó a quedar acusado por homicidio involuntario en Miami.