Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

Seguridad

Incesante ola de crímenes

Cinco personas fueron asesinadas el fin de semana, entre ellas tres mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- La violencia continúa incesante en la alcaldía de Iztapalapa, donde este fin de semana fueron asesinadas cinco personas, entre ellas tres mujeres.

El primer hecho de sangre tuvo lugar en la colonia Ejército Constitucionalista, donde dos sujetos armados mataron a balazos a dos mujeres de 23 y 48 años cuando intentaban ingresar a su domicilio. La policía llegó al lugar del doble feminicidio y cerca de ahí capturó a dos sujetos de 30 y 57 años, quienes llevaban un arma de fuego con 12 cartuchos útiles, los cuales fueron reconocidos por familiares de las víctimas como los agresores, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Horas más tarde, una líder de comerciantes fue acribillada a balazos por su expareja en Avenida de Las Torres y Tláhuac, en la colonia Miraflores.

El crimen se dio tras una fuerte discusión y el agresor fue detenido minutos después por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

DOS MASCULINOS

Durante la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30 horas, fue localizado sin vida un sujeto desconocido, de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba 9 heridas de arma blanca en el tórax y el cráneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cadáver fue localizado por policías que hacían su rondín de vigilancia en la esquina de las calles México y Pirules, de la colonia Ixtlahuacan, hasta donde se trasladaron peritos y policías de investigación para llevar a cabo las primeras pesquisas y buscar a los responsables.

Finalmente, la mañana de ayer fue asesinado a balazos un hombre que trabajaba como malabarista en varios cruceros de la mencionada alcaldía. Al masculino le dispararon cuando regresaba a su casa en las calles Crisantemos y Gardenias, de la colonia El Rosario, cerca del metro Tezonco de la línea 12 del Metro. Las autoridades presumen que el hoy occiso fue objeto de una venganza.

 

Te puede interesar