Juego de tronos, con EPN y FCH

Juego de tronos, con EPN y FCH

396
0
Compartir
FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
MAESTRO, AMLO DIJO QUE EL CUBREBOCAS NO AYUDA Y ESTÁ COMPROBADO

-Don Andrés, no les de ideas a los que andan en calles, mercados y transportes públicos sin esa protección y sin la sana distancia, porque si no se protegen no se respetan, ni protegen a los demás.

AMLO citó que las series de Netflix son «fresas» y cuentos de hadas, comparadas con el caso Lozoya.

Juego de tronos, con Peña y Calderón, fue la favorita de dos sexenios: ver quién era el rey, el más poderoso en corrupción, impunidad e inmunidad; y en cintas de gánsteres están: Tiempos violentos (los de Felipe), Enemigos públicos (los exgobernadores saqueadores), Buenos muchachos (el Cártel del PRI Nueva Generación) y Los intocables (EPN y FCH, hasta ahora).

Calderón reconoció el mérito de Mario Delgado en la elección de los nuevos consejeros del INE, y éste lo acusó de benefactor de un fraude vergonzoso.

Como decía el buen Juanga, “pero qué necesidad” de exhibirse en las redes; Felinfle, callado y sobrio se ve mejor, porque como las palomas, nada más toma y la…

Trump indicó que la pandemia va a empeorar. -¿Y apenas se da cuenta, después de que aceleró la normalización que ya le costó a EU más de 144 mil muertos y más de 4 millones de contagios? Con Donald, USA empeoró pero esperamos que en noviembre haya una mejora.

Un juez de NY rechazó repetir el juicio a Keith Raniere y sólo falta dictar su sentencia.

Que sean 60 años mínimo y que pidan extraditar a Emiliano Salinas y a las 4 mexicanas que le conseguían esclavas sexuales.