Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

Seguridad

Brutalidad

R-10

SALVADOR TREJO

puroz1enk5@gmail.com

En Ecatepunk los ciudadanos ya no saben ni pa´- dónde hacerse, pues por un lado es el municipio más peligroso del Estuche de México, por el titipuchal de atracos y crímenes que se cometen de harina y huevo y, por el ostro, sus tiras son verdaderamente de terror, aunque el acalde Fernando Vilchis se empeñe en decir lo contrario.

El día de ayer los angelitos de la tira municipal, dieron otra muestra de su “eficiencia” al dar muerte a tiros a un carnicero que se les puso al pedo porque los azules querían fregar a tres maestros albañiles que tiraban una barda de un mercado para poner una cortina. Los cuicos, fuera de sus funciones, llegaron a agandallar a los maestros de la cuchara y a exigirles un permiso del Ayuntamiento local para tirar la barda de un local perteneciente a un mercado, lo que motivó que el dueño del lugar, un carnicero, saliera en defensa de los macuarros.

Pero cómo ya sabemos de qué lado masca la iguana con los tiras municipales, quisieron pasarse de ver… duras con el carnicero, pero éste no se dejó e hirió a uno de los azules, lo que motivó que el otro lo matara. Con este van por lo menos, cuatro ciudadanos a los que los polizontes les dan matarili y eso no es normal. A eso aquí y en China se le llama brutalidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar