Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

Seguridad

La unión no respeta nada

Han comenzado a matar a familiares de integrantes de su misma organización

CIUDAD DE MÉXICO.- La Unión de Tepito se ha caracterizado por ser una de las organizaciones delictivas más violentas de la Ciudad de México, la cual no se tienta la mano ni el corazón para ejecutar a sus enemigos; sin embargo, ese grupo que opera principalmente en la colonia Morelos, en los límites de las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, ha roto los códigos de honor que hay entre los miembros de la mafia y ha comenzado a meterse con las familias de sus integrantes y enemigos.

Así lo demuestran los recientes ajustes de cuentas que se han presentado en el Barrio Bravo y colonias de otras alcaldías donde existe presencia de La Unión de Tepito, donde han sido ejecutados miembros de algunas familias que tienen nexos con el grupo delictivo, principalmente sicarios y mujeres que han trabajado como escorts o han sido parejas de los integrantes de esta organización.

El caso más reciente fue el asesinato de Francisco “N”, El Pakito, al interior de la barbería El 23, ubicada en la esquina de Alfarería y Plomeros, en la colonia Morelos. El sujeto asesinado era hermano de Nalliby Mustafa, una de Las Novias de La Unión, la cual fue acribillada el 3 de marzo de este año en esa misma zona junto a Jesús Rangel, presunto miembro del mismo grupo delictivo.

Otro hecho relacionado con La Unión fue la ejecución, ocurrida días antes en la alcaldía Gustavo A. Madero, de Miguel Ángel Granados,El Mike, exnovio de Itzel Morales, Novia de La Unión y relacionada con El Alexis, uno de los líderes del grupo, quien presuntamente ordenó el ajuste de cuentas.

En lo que va del 220, también fueron asesinadas Nalliby y Valeria, mujeres involucradas sentimentalmente con miembros de La Unión. Junto a Valeria asesinaron a Brilleth Pérez, de 17 años, al parecer la menor era familiar de El Irving, integrante de la organización criminal.

En marzo, Javier Joel Rodríguez, El Javi, fue atacado a balazos en la alcaldía Venustiano Carranza, era miembro de La Unión y estaba involucrado en el rapto de varios jóvenes en el bar After Heaven en 2013.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar