Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Matan a hombre frente a un niño

El sujeto fue atacado cuando circulaba por calles de la colonia El Chamizal

ECATEPEC, EDOMEX.- En forma despiadada, un conductor fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta en compañía de un niño, en calles de este municipio.

El artero asesinato se registró la mañana de ayer en la esquina de las calles Guerrero y avenida Presidente Adolfo López Mateos, en la colonia El Chamizal, donde testimonios de testigos indicaron que dos hombres que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon a corta distancia por el lado de la ventanilla del conductor.

Extraoficialmente se dice que en el asiento del copiloto viajaba un niño con el hoy occiso, quien fue mudo testigo de la forma en que los sicarios le dieron muerte; el pequeño resultó ileso en el ataque.

El caso tiene tintes de una venganza, ya que los asesinos llegaron a disparar directamente contra su víctima y luego se retiraron apresuradamente del lugar, antes de la llegada de la policía.

Se desconoce la identidad del sujeto asesinado, lo cual ya es investigado por la policía para tratar de avanzar en las indagatorias y establecer el móvil del crimen.

Te puede interesar