Gustavo A. Madero: Escenario de Vendettas

Gustavo A. Madero: Escenario de Vendettas

366
0
Compartir
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Es la alcaldía con más narco tienditas

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de ayer, dos hombres que se encontraban afuera de un domicilio señalado como punto rojo en la colonia Victoria, de la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron acribillados a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta deportiva que les dispararon y huyeron.

Uno de los presuntos narcomenudistas perdió la vida en el lugar marcado con el número 37 de la calle Debussy casi esquina con la avenida Cuitláhuac, y el otro se encuentra hospitalizado en el Hospital Magdalena de las Salinas. En el lugar la policía encontró una maceta con varias dosis de mariguana.

Este tipo de sucesos son repetitivos en las calles y colonias de esta demarcación, señalada como una de las más violentas de la capital del país y donde existen la mayor cantidad de las llamadas narcotienditas.

Esto ha provocado que los ajustes de cuentas se hayan recrudecido en los últimos días, pues previo al ataque a los dos presuntos narcomenudistas, el 18 de julio había sido acribillado, cuando intentaba abordar su automóvil, Miguel Ángel Granados, El Mike, quien era exnovio de Itzel Morales, una de Las Novias de La Unión, la cual está desaparecida desde 2018.

De acuerdo a las investigaciones y la detención de dos sujetos que participaron en el ataque, El Mike fue ejecutado por órdenes de El Alexis, integrante de La Unión, quien también fue pareja sentimental de Itzel y es el principal sospechoso de su desaparición.

Una semana antes, el 11 de julio, en esa misma alcaldía asesinaron a tiros a Alonso “N”, de 21 años, cuando estaba a bordo de un auto de lujo Mercedes Benz. Todo apunta a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. Ninguno de estos tres casos ha sido resuelto por la policía.