Vendetta de la unión, en Tepito

Vendetta de la unión, en Tepito

616
0
Compartir
Foto: c4jimenez

Otro hombre resultó lesionado en la balacera ocurrida en La Morelos

CIUDAD DE MÉXICO.- Fuerte movilización policíaca se registró la tarde de ayer en calles del Barrio Bravo de Tepito, al registrarse una balacera al interior de una barbería en la que un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado de gravedad.

La mortal balacera se registró al interior de la barbería El 23, ubicada en la esquina de las calles Alfarería y Plomeros, en la colonia Morelos, donde quedó sin vida Francisco “N”, El Pakito y otro hombre no identificado resultó lesionado, por lo que fue atendido y trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital cercano.

De acuerdo a versiones de testigos, al interior de la barbería se registró una riña entre un par de sujetos que se agarraron a balazos y uno de ellos resultó herido y otro más falleció. Sin embargo, también existe la versión de que se trató de una vendetta en contra de El Pakito, quien era hermano de Nalliby Mustafa, una de Las Novias de La Unión de Tepito, la cual fue acribillada el 3 de marzo de este año en esa misma zona junto a Jesús Rangel, presunto miembro del mismo grupo delictivo que ya había sobrevivido a un atentado.