La corrupción, Árbol del Tule

La corrupción, Árbol del Tule

357
0
Compartir
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, MORENA PROPONE QUE EL 1 DE JULIO SEA EL DÍA DE LA 4T

-Si en 2023 o 2024 todo el pueblo tiene bienestar y recibe justicia por los saqueos sufridos, que lo instauren. La FGR reconoce a la UIF como víctima de los delitos imputados a Lozoya.

Ya lo escribimos: Gertz y Nieto deben ser como Batman y Robin para enfrentar a El Guasón (Fox), El Pingüino (Calderón) y Octopus (Peña, por tantos tentáculos saqueadores y agarra todo). El gobernador Martín Orozco pidió evitar tintes políticos en el caso.

Políticos vendepatrias le dieron el visto bueno a Emilio para el saqueo de los bienes nacionales, cultivando la corrupción como si fuera Árbol del Tule. Canadá no le otorgará asilo político a Tomás Zerón por el video de la tortura.

Le va a otorgar, pero el visto bueno para que lo traigan y lo juzguen por hacerle al Torquemada. Zoé Robledo sufrió varias fracturas por un accidente automovilístico.

Le llueve sobre mojado al director del IMSS: le dio Covid-19, choca y se fractura, y recibe mentadas de derechohabientes por la nueva escasez de Clopidogrel, Cloroquina y otras importantes medicinas. Sofía Castro quiere que su personaje de hacker en El Dragón haga llorar y enfurecer al público.

Igual que su padrastro: hizo llorar a millones en su papel de viudo joven y en la boda con La Gaviota, y luego nos encabronó a todos con sus estafas maestras, sobornos y la tramposa reforma energética que casi aniquila a Pemex. Gurú,

¿la frase del día?

Al mal que aún no tiene cura, cubrebocas que dura…