¡Desfalco en dos bocas!

¡Desfalco en dos bocas!

436
0
Compartir

LA PLATAFORMA

LINO ZENTELLA

@LaPlataformaML

DENUNCIA AL 9933989844 Y Z-TELLA@HOTMAIL.COM…

Hay un desfalco en Pemex Dos Bocas de alrededor de 3 millones de pesos en el “pago de lentes”, en donde por lo menos están involucrados 6 personas…

El fraude terminó por romperse por lo más delgado siendo que los jefes fueron los que se rayaron y como de costumbre no les hicieron nada y menos porque son «de confianza».

Únicamente rescindieron a dos sindicalizados: GLADIOLA LEÓN ALAMILLA y HÉCTOR “N”.

La suma del fraude es porque diversos trabajadores hacían pagos catorcenales de 6 mil pesos por la supuesta compra y se repartían la cochinita.

Desde el 2019 vienen haciendo esta operación pasando por las manos de los jefes: JOEL F. EK MARISCAL (F-320491), ÁNGEL MENDOZA ABID (F- 301692) y EDGAR R. LUNA SANTOS (F- 315846), jefe de personal de Dos Bocas, ahora dicen que “nunca se dieron cuenta”.

El fraude consiste en el pago de lentes descuento al CCTV para personal sindicalizado… Involucrados: el que contactaba a los trabajadores en la Terminal Marítima Dos Bocas, que depende de Pemex Exploración y Producción, y los que hacían el pago a través del sistema SIRHN y los recibos que autorizaban los jefes inmediatos antes mencionados y aun así los premiaron por la puerta grande sin quitarle un pelo a los gatos. Atención @lopezobrador_ @CNH_MX @SFP_mx @ ASF_mx @FGRMexico @SNietoCastillo @SATMX y @SHCP_mx !!!… Habrá más…Sígueme en Face: @linozentella1 o Twitter: @linozentella_ Youtube: Lino Zentella y linozentella.com.mx donde hay más información.