Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Se la creen

EN CRUZ AZUL SE ASUMEN COMO CANDIDATOS AL TÍTULO; ROMO LANZA QUE SON LOS MEJORES

Ciudad de México.- A sólo horas de que por fin vuelva a rodar el balón en el circuito azteca con un torneo oficial, en Cruz Azul mantienen el ánimo por las nubes y, a partir del futbol que demostraron en la Copa por México, se asumen como candidatos al título.

La larga sequía, que les ha dejado al borde de la gloria, parece que ahora mismo no es un problema, pues Luis Romo, uno de los puntales del equipo, aseguró en videoconferencia que están listos para validar todas las buenas sensaciones que dejaron en los últimos días.

“Las etiquetas las pone la prensa, pero nosotros siempre creemos que somos los favoritos, nosotros mismos nos ponemos esa etiqueta y esos objetivos, y el equipo lo maneja así siempre, apuntando a lo más alto y trabajando para ser el mejor, y eso nos va a llevar a conseguir el objetivo.

“Siempre vernos como el mejor y siempre vernos como el favorito, y trabajar como favorito, jugar como el favorito. El salir a ganar cada partido es lo que te hace ser favorito”, agregó el elemento del conjunto celeste.

Y, aunque será un torneo atípico, bajo una Nueva Normalidad, sin gente por temas de la pandemia que se mantiene vigente en el mundo, Romo ratificó la confianza que existe de que podrán sortear todo lo que se viene para el certamen GUARD1ANES 2020.

“Al principio en un torneo es difícil saber cómo va a llegar un equipo, pero nosotros creemos que somos los mejores y que lo vamos a lograr cada fin de semana en la cancha”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes