Reparan tubo en Tlalpan y dejan tremendo socavón

Reparan tubo en Tlalpan y dejan tremendo socavón

354
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 21JULIO2020.- Trabajadores de la Ciudad de México, resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan trabajos para reparar el socavón que se generó debido a una fuga de agua sobre Avenida Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Tomó más de diez horas para que trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) localizaran y repararan el tubo fracturado que ocasionó una fuga de agua en Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Metro General Anaya de la Línea 2 del Metro, sin embargo, la excavación no ha sido rellenada.

Por tal motivo, se mantuvieron cerrados dos de los cinco carriles de Calzada de Tlalpan hacia el sur, lo que ocasiona severos problemas viales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mantienen un operativo para agilizar la circulación, sin embargo, el avance de los vehículos es lento procedente de los Ejes 5 y 6 Sur hacia Taxqueña. A pesar del llamado de las autoridades, hasta entrada la noche de ayer no se había presentado cuadrilla alguna de trabajadores de la Secretaría de Obras para tapar y repavimentar.