Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

Seguridad

¡Qué pex!

R-10

SALVADOR TREJO

puroz1enk5@gmail.com

Algo anda mal en los gimnasios de la capirucha, pues no es normal que en una semana se hayan presentado tres hechos de sangre.

Primero le dieron cuello a Miguel Ángel Granados, El Mike, al que le metieron 27 plomazo en calles de la colonia Vallejo, en la GAM, cuando salía de su Gym. De volón pin pon el caso lo relacionaron con La Unión de Tepito, ya que supuestamente el difunto le andaba pedaleando su bicicleta a El Alexis, uno de los cabecillas de dicha organización criminal. Lo raro de todo esto es que la mujer en disputa se encuentra desaparecida desde 2018 y naiden sabe nada de su paradero.

Pero la cosa no para ahí, ya que en esta semana se presentaron ostros dos hechos de sangre en Gyms de Chilangolandia. Primero hallaron a un hombre bien tieso, desnudo y ensangrentado en un gimnasio en la Narvarte y nadie ha hecho panchos por esto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego, en un Gym del Centro Histórico, en la alcaldía Cuatemochas, le dispararon a una jainita que se encontraba pisteando con varios ca…bulas y tampoco nadie la ha hecho de pex. Se dice que la tira ya anda sobre, pero como que es mucha chinche casualidad que los Gym de la capirucha se estén tiñendo de sangre. Algo anda mal ahí.

 

Te puede interesar