Matan a hombre a cuchilladas

Matan a hombre a cuchilladas

197
0
Compartir

Los asesinos lo envolvieron en cobijas

TEXCOCO, EDOMEX.- Policías municipales que hacían su rondín de vigilancia, localizaron el cadáver de un hombre envuelto en unas cobijas, el cual presentaba varias puñaladas en la cabeza.

El cuerpo fue hallado en un terreno baldío ubicado en la avenida Tlatel, en el Ejido de Tequisistlán, donde al pasar los uniformados por el lugar percibieron un olor fétido y al acercarse a investigar descubrieron el cuerpo del hombre enredado entre unas cobijas.

Los uniformados checaron al sujeto y fue cuando se percataron que ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba varias heridas de arma punzocortante en la cabeza, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades judiciales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones, así como el levantamiento del cadáver.

Las autoridades ministeriales presumen que el hoy occiso, fue asesinado en otro lugar y los asesinos lo vinieron a tirar.