Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Se suman dos colonias al rojo en el semáforo

CIUDAD DE MÉXICO.– A las 34 colonias de mayor infección por Covid-19, se sumaron dos más de la alcaldía de Azcapotzalco –Tezozomoc y San Juan Tlihuaca-, por lo que las autoridades capitalinas en materia de salud en coordinación con las alcaldías, pondrán en marcha programas alimenticios, de salud y pruebas durante las próximas dos semanas a partir del miércoles 22 de julio, para evitar la propagación del virus a otras zonas donde se tiene controlado.

Autoridades capitalinas, recordaron que en las 36 colonias se concentra el 20 por ciento de todos los contagios registrados en la Ciudad de México.

En estas dos colonias, se aplicarán también los programas de alimentación, desinfección de espacios públicos y vigilancia epidemiológica, así como pruebas Covid a través de la instalación de quioscos de la salud.

Las autoridades capitalinas, en coordinación con las alcaldías, informaron que Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan y Miguel Hidalgo, cambiarán de dirección 7 quioscos de la salud para una mejor atención a los habitantes de las colonias consideradas focos rojos en casos de contagios por Covid-19.

 

Te puede interesar