Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

Seguridad

Encuentran a uno horrible muerte

Fue hallado descuartizado y presumen que lo devoró su perro

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre perdió la vida en forma espantosa al ser presuntamente devorado por su perro de raza pitbull, al que llevaba más de 15 días sin darle de comer.

El terrible acontecimiento quedó al descubierto en un domicilio ubicado en calle Reforma 62 y 5 de mayo, en el Pueblo Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco, donde fue localizado el cadáver desmembrado de Juan Alfredo “N”, de 59 años de edad, por uno de sus hermanos que había acudido a buscarlo, ya que llevaba varios días desaparecido.

Grande fue la sorpresa de Ubaldo “N”, al ingresar a la propiedad y encontrar tirado en uno de los cuartos el torso de su hermano, por lo que inmediatamente corrió a dar aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras una minuciosa inspección de las autoridades judiciales se localizaron los demás restos regados en el interior del inmueble y también encontraron restos humanos dentro del plato de comida del perro, por lo que se presume que el hoy occiso fue atacado por su perro El Canelo, un can de raza pitbull que presuntamente llevaba más de 15 días sin comer.

Familiares de la víctima dijeron a los investigadores que el hoy occiso era desempleado y tenía problemas de alcoholismo y depresión.

Además llevaban más de 15 días sin tener noticias de él, por lo que pensaban que estaba desaparecido, hasta que a alguien se le ocurrió ir a buscarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar