Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Emboscan a conductor para asesinarlo a tiros

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Aunque corrió con todas sus fuerzas para tratar de ponerse a salvo, el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos a manos de varios sujetos que lo emboscaron cuando circulaba por calles de este municipio.

La artera ejecución ocurrió la mañana de ayer a la altura del rancho Santa Cruz, en la colonia Juan Antonio Soberanes, por donde circulaba el hoy occiso, de aproximadamente 45 años de edad, a bordo de una camioneta Ford Lobo Tritón color roja, cuando fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en otro vehículo.

Al verse emboscado, el conductor de la camioneta bajó de la misma e intentó escapar corriendo sobre un camino de terracería, pero una bala en la cabeza acabó con su vida.

Al sitio donde ocurrió el crimen arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía mexiquense llevaba a cabo las primeras investigaciones. Hasta el cierre de estas líneas se ignora el móvil del asesinato, sin embargo, todo indica que se trató de una venganza.

 

Te puede interesar