Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Corretean a uno para despacharlo

Señalan al hoy occiso como miembro de la banda de El Maestrín

CIUDAD DE MÉXICO.- Por más que corrió para ponerse a salvo de un grupo de sicarios, le fallaron las piernas a un hombre y después de darle alcance lo liquidaron a balazos.

Los sangrientos acontecimientos tuvieron lugar la madrugada de ayer sobre avenida Alta Tensión esquina con Electrón, en la colonia Minas de Cristo, alcaldía Álvaro Obregón, por donde caminaba el hoy occiso cuando fue interceptado por sujetos que viajaban en una motocicleta y le gritaron una serie de amenazas.

El hombre trató de ponerse a salvo de sus verdugos, pero tras una extenuante persecución le dieron alcance. Acto seguido, los asesinos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a los números de emergencia y a los pocos minutos arribó al lugar personal médico para revisar al hombre atacado, sin embargo, ya no contaba con vida, a causa de cuatro disparos que recibió en distintas partes del cuerpo.

La policía sigue como principal línea de investigación un ajuste de cuentas, pues trascendió que el hombre asesinado pertenece a la banda de El Maestrín, un capo local que fue ejecutado junto con su hijo y se disputaba el control de la venta de droga y extorsiones contra Lenin Cachola, presunto miembro de La Unión de Tepito.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar