Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Asesinan a 3 jóvenes a tiros

Al parecer todos fueron víctimas de un asalto

HUEHUETOCA, EDOMEX.- Una pareja de jóvenes fue asesinada a balazos cuando salían de su domicilio ubicado en la colonia Cerro Leña Jorobas, de este municipio.

El doble homicidio tuvo lugar alrededor del mediodía de ayer en calle Cerezo sin número, donde presuntamente vivían los hoy occisos identificados como Alvin Johan Dama Salazar, de 18 años de edad, de ocupación albañil, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en rostro; y Karla Daniela Murillo Esquivel, de 17 años, quien recibió un balazo en el tórax.

Las víctimas fueron reconocidas entre sollozos por sus padres, quienes dijeron a la policía que los jóvenes hacían vida en común en el domicilio en donde ocurrieron los hechos desde hace ocho meses, sin embargo, no supieron dar informes sobre el posible móvil del doble asesinato.

Cada uno de los jóvenes solamente presentaba un impacto de bala, por lo que la policía presume que se trató de un intento de asalto, lo cual ya es investigado para tratar de atrapar a los responsables.

Te puede interesar