Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Matan a hombre en Ojo de Agua

Su cadáver fue localizado tirado en la vía pública, sin camisa

TECÁMAC, EDOMEX.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Ojo de Agua, al descubrir tirado sobre la vía pública el cadáver de un sujeto desconocido que presentaba manchas de sangre en el rostro y el cuello.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 25 años, fue encontrado alrededor de las 9:10 de la mañana de ayer en la calle Paseo de Castilla, de la colonia Ojo de Agua, hasta donde se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal a bordo de la patrulla 07469 para confirmar los hechos.

A la víctima se le apreciaban manchas hemáticas en el rostro y cuello, además de que se encontraba boca arriba, sin playera y portaba un pantalón camuflado de color verde y tenis del mismo color.

En el lugar los peritos e investigadores de la Fiscalía mexiquense no encontraron huellas de violencia, lo que hace suponer que el joven pudo haber sido asesinado en otro sitio.

Autoridades investigan la identidad del hoy occiso para tratar de establecer el móvil del asesinato y capturar a los responsables.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar