Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Ejecutan a uno de La Unión de Tepito

Hombres a bordo de cinco motocicletas le dispararon a quemarropa

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin compasión, un presunto miembro del grupo criminal La Unión de Tepito, fue acribillado a balazos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. El hombre identificado como Miguel Ángel Granados Martínez, El Mike, fue atacado a mansalva por un grupo de sicarios que viajaban en cinco motos en la calle de Schumman, colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A Madero.

El Mike recibió 27 balazos por la espalda cuando se disponía a abordar su automóvil Jetta color rojo, por lo que su cuerpo quedó colgando de manera grotesca en la portezuela del conductor.

Los agresores escaparon con rumbo desconocido, pero una rápida intervención de la policía capitalina permitió la captura de Yahir “H” y Jesús “R”, en la colonia Peralvillo, quienes sirvieron como muro a los sicarios..

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hoy occiso era dueño de un gimnasio y fue pareja sentimental de Karina Itzel Morales, quien también fue novia de El Alexis, uno de los cabecillas de La Unión.

La joven está desaparecida desde 2018 y se dice que el asesinato de El Mike es una venganza ordenada por El Alexis, quien se encuentra prófugo de la justicia

.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar