Se burla de la justicia

Se burla de la justicia

321
0
Compartir
Foto, internet

Intenta volteaerle la tortilla a su víctima disque porque fue golpeado y acosado por su orientación sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación Territorial en Benito Juárez, continúan con la búsqueda de El Golpeador de Parque Hundido, quien causó lesiones a una mujer en el rostro al golpearla cuando corría.

Los investigadores ya lograron identificarlo y se trata de un sujeto de 45 años de edad, identificado como Rolando Flores, un artista visual y plástico que presuntamente es egresado de la Universidad de Nuevo León.

El agresor de Claudia “N”, ya fue plenamente identificado como el que la agredió físicamente mientras corría la semana pasada en el Parque Hundido, ubicado en avenida Insurgentes Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a versión de la joven Claudia, Rolando la golpeó a ella y otra mujer con el argumento de que “deben hacerse a un lado cuando él pasa”.

Sin embargo, no era la primera vez que este sujeto las agredía y se presume que no es a la única mujer que ha violentado.

ARTERO ATAQUE

Claudia narró a las autoridades que el golpeador había intentado empujarla para quitarla del carril donde corría, por lo que pensó que se trataba de un accidente. Ante esto decidió correr en sentido contrario para evitarlo, sin embargo, el agresor se le puso enfrente para volverla a sacar del carril.

“Decidí correr afuera del parque, sin poder evitar entrar solo en un pequeño tramo del mismo, sin embargo, volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez se me abalanzó y me aventó el puñetazo”, narró Claudia mientras mostraba los estragos del golpe.

Al momento del ataque, Claudia recibió ayuda de otras mujeres que se encontraban en el parque, por lo que el golpeador se fue corriendo.

DEMANDA

Trascendió que al saberse perseguido por la Policía de Investigación, El Golpeador de Parque Hundido ha buscado la forma de acercarse, por medio de sus abogados, a la Fiscalía, pues quiere conocer en qué consiste la acusación que tienen en su contra.

También extraoficialmente se dice que Rolando quiere voltearle la tortilla a su víctima y asegura que Claudia lo atacó primero, pues alega haber sido acosado por su orientación sexual.

Sin embargo, las lesiones que le provocó a su víctima se persiguen de oficio y tarde o temprano tendrá que responder ante la justicia.

Autoridades indagan si este sujeto ha participado en otra agresión contra otras mujeres de esa zona de la alcaldía Benito Juárez, para integrarlo a la investigación.