Otra vez, lista para el altar

Otra vez, lista para el altar

286
0
Compartir
Foto, internet

LA REINA GRUPERA RECIBIÓ EL AÑILLO DE COMPROMISO POR PARTE DE SU FUTURO ESPOSO, ÁNGEL MUÑOZ

Ana Bárbara sigue enamorada de la vida y del amor, pues recientemente aseguró que su novio de seis años, el empleado de gobierno de los Estados Unidos, Ángel Muñoz le entregó el añillo de compromiso. La cantante, quien hace unos días compartió que uno de sus familiares murió por coronavirus, ahora dio a conocer que piensa en boda nuevamente. A través de una fotografía, la intérprete de “Lo busqué” dio a conocer que llegará al altar de nueva cuenta y esta vez al lado de su novio, 15 años menor que ella.

La familia de La Reina grupera, también celebra su próxima boda. Así lo dio a conocer su padre, Don Antero. “Está bien qua haga su vida, la felicito, me llamó en la mañana como a las 11 para decirme de eso, de que se quiere casar otra vez. Yo ya tengo 16 nieto y tres bisnietos , ahora falta que Ana tenga otro”, dijo en exclusiva para Grupo Cantón el padre de la cantante, Don Antero Ugalde.

Ana Bárbara posteó una imagen en donde se le ve sonriente y muestra el hermoso anillo de compromiso que le entregó su futuro esposo. Con un tierno mensaje, la cantante compartió su felicidad. “¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí”, escribió la intérprete de “Bandido”. Hasta el momento, Ana Bárbara no ha compartido más detalles de cómo su novio le propuso matrimonio, ni cuándo será la boda.