Llegó La mejor

Llegó La mejor

1464
0
Compartir
Foto, internet
Raquel Bigorra

Llegó 97.7, La mejor, y se volvió grupera. Después de años de programar música en inglés, hoy es Norteña y también guapachosa, tocando salsas y cumbias. Así que, agárrense La Kebuena y la Zeta. Señores: el Topo, su director artístico, se volvió loco y desde que abre la programación, a las 6am, con el mismísimo Gabriel Roa, están regalando dinero, refrigeradores y hasta te mandan el súper. Pero más allá de consentir a la audiencia, están programando “con madre”. Ya nada más me falta decir que “las morras” están alocadas con todas las promociones, para escucharme bien grupera.

Al Topo lo conocí en Los Ángeles cuando nos invitaron los chicos de “La séptima Banda” y “Banda Renovación”, a su concierto. Allí supe que era un máster en la radio. Es muy respetado pues tiene por las nubes a “La mejor”, de Monterrey. Son muchos años de experiencia que lo avalan así que por eso MVS Radio, se lo trajo, para arrancar “La mejor”, en la Ciudad de México.

Hoy, ya se escuchan en 57 estaciones. En México, Estados Unidos y Centro América están con gran potencia. Ayer estuve con él y me contó que van por etapas. El lunes 20 de agosto llega el Panda Show de 8 a 10 de la noche. El miércoles pasado estrenó Laura G junto a mi Rosa Concha Y Javier “el conejo”. Ellos de 3pm a 4pm.

También se acaba de sumar Rafita Valderrama. Rafa se va a encargar de hacer todos los enlaces remotos. Va a consentir al público con regalos y sorpresas. Me contó el Topo, que ya está rotulada su camionetota, así que póngase abusado si lo ve rodando por la capital. La mejor, Un imperio en más de 50 ciudades. Dominan todo el territorio. La cadena de radio grupera más grande de Latinoamérica ya está al aire.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Vaya desde aquí una gran felicitación a esta nueva familia radial. Espero nos sigan sorprendiendo con buena música y las mejores voces para acompañarnos cada día en la radio.