Increíble dueto

Increíble dueto

322
0
Compartir
Foto, internet

Un dueto histórico realizaron Pequeños Musical y La Arrolladora Banda El Limón que de paso sirvió para iniciar la grabación del álbum AmorEs y conmemorar los 30 años de los primeros.

Las voces de Aldo Franco (Pequeños Musical) y Josi Beltrán (La Arrolladora) se fusionaron para dar vida a la versión 2020 de los temas “Un loco solitario” y “Romántico incurable”, que será algo de lo más sobresaliente del regional mexicano en 2020.

El lanzamiento del tema “2020 Romántico Incurable/ Un Loco Solitario” será hoy en todas las plataformas digitales y todo un suceso para el público de ambas agrupaciones, ya que se trata de dos temas emblemáticos de la Pequeños pero interpretados junto a La Arrolladora. Aldo Franco, vocalista de La Banda más Romántica de América, dijo en exclusiva a Grupo Cantón: “La canción quedó increíble y creo que influyó la camaradería que hay entre las dos agrupaciones. Esto va a callar muchas bocas porque demuestra que no hay envidias y nos va a abrazar como bandas y como género», enfatizó.