Entregan 12 mil comidas por día

Entregan 12 mil comidas por día

329
0
Compartir
Foto, internet

LA ESTRELLA VENEZOLANA SE OLVIDA DE LAS BRONCAS Y SE CONVIERTE EN BENEFACTORA

Por: MARCO CONTRERAS

Nacho Casano tiene un corazón que vale oro, pues junto con sus colegas, Marjorie de Sousa, quien se toma un respiro de la pelea con Julián Gil, el padre de su hijo; Verónica del Castillo, Silvia Pantoja y demás artistas, se han unido para entregar diariamente 12 mil comidas a las personas vulnerables por el Covid-19, en la zona de Guerrero. En exclusiva para Grupo Cantón, Casano explicó de qué manera están ayudando.

“Estoy apoyando desde mi trinchera, a mí, la labor social me encanta, estoy tratando de ayudar desde mis conferencias y mis libros, tratando de que la gente entienda que tenemos que ayudar, en función de esto, logré acercarme a un grupo de empresarios y voluntariados para poder ayudar a 15 comedores, que dan de comer diariamente 800 comidas cada uno, dando un total de 12 mil diariamente.

Agregó. “Estamos entregando estas comidas en el estado de Guerrero, porque ha sido muy golpeado por esta pandemia a nivel económico”. Por fortuna, artistas como De Sousa, están apoyando la causa. “Muchos compañeros están trabajando con nosotros, artistas de ese calibre y más, todos estamos trabajando muy a gusto”, dijo Nacho.