Con un embolsado anuncian limpia

Con un embolsado anuncian limpia

286
0
Compartir
Foto, internet

CHALCO, EDOMEX.- Un grupo criminal causó zozobra entre los habitantes de este municipio mexiquense, al dejar embolsado el cuerpo de un desconocido y un mensaje en el que anuncian una limpia en Chalco.

El paquete macabro fue localizado ayer, alrededor de las 9 de la mañana, en la calle San Cristóbal y cuarta cerrada de Violeta, colonia Emiliano Zapata. Los vecinos pensaron que se trataba de una bolsa de basura, pero al descubrir un narco mensaje junto al bulto de inmediato se dieron cuenta que algo andaba mal, por lo que dieron parte a la policía a través de los números de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la policía local, los cuales abrieron el paquete y se dieron cuenta que se trataba de el cadáver de un sujeto, razón por la que solicitaron la intervención de las autoridades judiciales.

Los responsables advirtieron con el asesinato una limpia contra los mimbros de sus grupos rivales identificados como Los Jaliscos y Los Tlalmanalcos. La víctima no ha sido identificada por las autoridades.