Cae rata a manos de su cómplice

Cae rata a manos de su cómplice

287
0
Compartir
Foto, Twitter

Al tratar de escapar de la policía le disparó accidentalmente; el homicida escapó

CIUDAD DE MÉXICO.- El karma existe y así quedó demostrado la mañana de ayer cuando un presunto asaltante murió, al recibir un impacto de bala en el tórax disparado por su cómplice, tras intentar escapar de la policía, en calles de la colonia Barrio San Lucas, en Iztapalapa.

De acuerdo a reportes de la Policía de Investigación (PDI), el hoy occiso, de aproximadamente 25 años, en compañía de otro sujeto, asaltaron a un joven identificado como Jesús Alan “M”, de 26 años, cuando salía de su domicilio en la calle de Libertad y lo despojaron de su teléfono celular y mil pesos en efectivo.

Sin embargo, cuando los delincuentes se daban a la fuga pasó la patrulla MX463M4 del Sector Abasto de la SSC y la víctima les solicitó auxilio, iniciándose una persecución sobre la avenida Ermita Iztapalapa, pero a la altura del número 1163 y la calle Hombres Ilustres, uno de los asaltantes comenzó a disparar hacia atrás contra los uniformados, con tan mala puntería que le dio en el pecho a su compinche, el cual cayó malherido sobre el arroyo vehicular.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al asaltante herido, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue resguardada por uniformados del Sector Abasto- Reforma, mientras personal de la Fiscalía llevaba a cabo los peritajes correspondientes.