Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Instagram | @diannaagron

Show

La despedida emotiva de Dianna Agron a Naya Rivera

Ciudad de México.- Dianna Agron, actriz de la exitosa serie ‘Glee’, se despidió de manera emotiva de su compañera de reparto, Naya Rivera, quien falleció hace unos días tras un viaje en barco en el lago Piru, California.

A través de su cuenta, la actriz compartió una fotografía con Naya Rivera donde rozan sus narices y una descripción donde recuerda las anécdotas que vivió durante las grabaciones de la serie que conquistaría a toda una generación.

⁣⁣”He estado revisando las actuaciones de Naya en nuestro programa y me ha dado una gran alegría. Trabajar con ella fue un regalo. Había mucho que absorber: su ética de trabajo, su valentía, su talento, suprema”, escribió Agron sobre Naya a quien describe como hipnotizante.

(…) No puedo entender esta tremenda pérdida. Me quedaré con ella y estos recuerdos por el resto del tiempo, junto a nuestra familia Glee. Por favor, mantenga espacio para ella, su familia, su hermoso niño. ⁣⁣

⁣En el post, Dianna Agron señaló que Rivera fue su primer amiga dentro de Glee, la serie donde interpretaron a las porristas Queen Fabray y Santana López. 

Dianna Agron se suma a la lista de actores del elenco y famosos que se han pronunciado sobre la muerte de la actriz de 33 años, quien se ahogó al salvar a su hijo del mismo destino en el lago de Piru, California y cuyo cuerpo fue encontrado el día de ayer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miles de fans reaccionaron a la despedida de Agron, señalando estar destrozado tras la noticia:

https://twitter.com/Higherlov/status/1283073889967509504?s=20

Te puede interesar