¡Qué mala pata!

¡Qué mala pata!

346
0
Compartir
Foto, internet

EL ECUATORIANO SE PRESENTÓ CON EL ATLAS, PERO ABANDONÓ POR UNA MOLESTIA

Ciudad de México.- Ya ataviado con el uniforme del Atlas, pues al final se mantuvo la sentencia original del América de desligarlo del equipo por sus problemas legales , Renato Ibarra se presentó como jugador del cuadro tapatío en la Copa GNP por México.

Seis meses después de su última participación, precisamente con las Águilas, el 29 de diciembre del año anterior, durante la Vuelta de la Final del Apertura 2019 ante el Monterrey, duelo que no pudo terminar, el futbolista ecuatoriano estaba de vuelta, aunque de forma desafortunada, pues abandonó la cancha del Estadio Akron por una dolencia en la rodilla, que podría ser grave.

Ibarra ingresó al minuto 64 del partido ante Tigres y, después de hacer un par de buenos desbordes por la pradera derecha, tuvo que salir al 87’.

En una acción con Eduardo Vargas, en la que parece que Rena le entró muy flojo al esférico, hizo una especie de palanca que podría resultar en una lesión costosa.

Renato fue operado del tendón en enero, y el tiempo estimado para que volviera a jugar eran tres meses, aunque se atravesó la pandemia, lo que retrasó la actividad para todos los equipos.