Síguenos

¿Qué estás buscando?

foto: web

México

Interjet recibe inversión de 150 mdd para reestructura

Ciudad de México.- la aerolínea mexicana Interjet recibió una inversión de 150 millones de dólares para hacerle frente a la crisis derivada de la pandemia de Covid-19 y que utilizaran en un plan de reestructuración. 

En un comunicado, la aerolínea agradeció a los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle por confiar en la Familia Alemán para invertir en una nueva etapa de la compañía.

Interjet aseveró que gracias a la capitalización se continuará su conectividad en México, tras la baja en la frecuencia de viajes y el flujo de visitantes a los diversos destinos que opera ante la emergencia sanitaria.

Asimismo señaló que Miguel Alemán Velasco permanece como Presidente Fundador y Miguel Alemán Magnani como Presidente del Consejo de Administración.

La nueva etapa 

Desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de las rutas y frecuencias, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los destinos internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en cada país.

Con las inversión se espera la reincorporación de más aeronaves Airbus 320 y 321 con el fin de brindar a los pasajeros el mejor servicio y contribuir a la reactivación del turismo nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar