Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

En magdalena Contreras y Tlalpan se llevan a cabo fiestas sin ninguna medida sanitaria

EN MAGDALENA CONTRERAS Y TLALPAN, CON MÁS COLONIAS DE ALTO RIESGO POR COVID-19, SE LLEVAN A CABO FIESTAS SIN NINGUNA MEDIDA SANITARIA.

 

Héctor García

Magdalena Contreras Y Tlalpan encabezan la lista de las alcaldías del sur de la CDMX, con más colonias con el mayor número de contagios por Covid-19, sin embargo este fin se semana se llevaron a cabo fiestas aun cuando están prohibidas y sin ninguna medida de sanidad.

Vecinos de la colonia San Jerónimo Aculco, denunciaron que en la avenida Emiliano Zapata, se llevó a cabo una fiesta el sábado en la noche y los jóvenes entre 15 y 20 años de edad se surtían de bebidas alcohólicas frente a una tienda de conveniencia.
Para ello una joven se encargaba de convencer al policía para que la tienda de conveniencia les vendiera las bebidas embriagantes.

En tanto en Tlalpan, durante el sábado 11 de julio, por redes sociales en la colonia Bosques del Pedregal se estaba convocando a un “Perreo toxico”, organizado por Leder Mp, donde señalaban que 575 personas asistirían y 416 estaban interesadas.
En el anuncio publicitario aparecen 4 jóvenes organizadores y a un lado la tarifa de 45 pesos por concepto de cover.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Magdalena hay 3 colonias con el mayor número de contagios; pueblo de San Bernabe Ocotepec; El Tanque y Cuauhtémoc y en Tlalpan San Miguel Topilejo, Miguel Hidalgo, San Andrés Totoltepec y San Lorenzo Huipulco.

Te puede interesar