Ellas prefieren a los jóvenes

Ellas prefieren a los jóvenes

317
0
Compartir
Foto, internet

ALGUNAS FAMOSOS DISFRUTAN DE TENER “CARNE FRESCA” A SU LADO

Artistas de la talla de Yuri, Ninel Conde, Shakira, Madonna, Patricia Manterola y demás, tienen una fijación por hombres más jóvenes. En BASTA! hemos recopilado a las famosas que han causado revuelo por traer a su lado a “un pedazo de bombón”.

LAURA BOZZO

La relación de Laura Bozzo de 69 años y Cristian Zuárez de 42 siempre estuvo en boca de todos por la diferencia de edad. Este sonado romance inició en el 2000, cuando la presentadora tenía 49 años y el cantante 22.

NINEL CONDE

Lamentablemente, la relación entre la cantante de 43 años y Giovanni Medina de 29, no tuvo un final feliz y ese amor se transformó en un interminable pleito legal, acusaciones de ambas partes y dimes y diretes públicos.

PATRICIA MANTEROLA

Encontró un príncipe azul 11 años menor que ella. Y es que la cantante mexicana, de 48 años, se casó con el actor y modelo estadounidense Forrest Kolb en diciembre de 2010. Para entonces, la exGaribaldi tenía 38 años y su príncipe 27.

MADONNA

En el 2009 inició un romance con el modelo brasileño Jesus Luz, que para entonces tenía 22 añitos y ella 51. Años después, empezó a salir con Timor Steffens, quien en ese entonces tenía 26 años y ella 56. Actualmente está soltera.

LORENA HERRERA

La actriz de 53 años y Roberto Assad de 45 son la pareja perfecta, a pesar de su diferencia de edad. La escultural parejita contrajo matrimonio en enero de 2007. Aunque Lorena es 8 años mayor que el fisiculturista, la verdad es que la diferencia de edad entre ellos ni se nota.

KYLIE MINOGUE

Tras romper con el modelo español Andrés Velencoso, la australiana de 52 años, ha encontrado consuelo con el actor británico Joshua Sasse de 31, cuya popularidad se ha disparado tras su paso por la serie Rogue y, sobre todo, por su idilio con Kylie, que ambos no dudan en mostrar.