Diputada Nayeli Salvatori en polémica por insultó a otra mujer

Diputada Nayeli Salvatori en polémica por insultó a otra mujer

547
0
Compartir

Ciudad de México.- la diputada federal del Partidos Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, volvió a generar polémica luego de que usuarios de internet difundieron una emisión de radio donde aparece usando palabras ofensivas contra otra mujer.

La Legisladora por Puebla, quien se viralizó en internet tras publicar un TikTok donde baila una coreografía en el pleno de la Cámara de Diputados el martes 30 de junio, salió a defenderse en redes sociales.

“A raíz de la polémica que se ha generado quiero decirles que es incongruente juzgar a una persona por un trabajo que tuvo hace muchos años; que además la encomienda era hacer chistes. Me considero una mujer defensora de los derechos humanos y toda la vida me he dedicado a la comunicación”, aseveró.

https://twitter.com/Naysalvatori/status/1281700855952011264?s=20

Salvatori, quien participó en un programa de comedia de Televisa, señaló que en sus anteriores trabajos se alquilaba para hacer reír a las personas con un perfil basado en el humor negro, algo que le permitió ganar votos del público en las elecciones.

Asimismo, aseguró que prefiere ser juzgada por sus chistes que por hablaré robado a su país, pues no se avergüenza ya que siempre ha ayudado a las personas.

Además, del video, se filtró el currículum de la funcionaria, donde destaca su participación en programa de comedia en Televisa, el ser presentadora de noticias y encargada de marketing.

foto: especial