Vergonzoso

Vergonzoso

211
0
Compartir
Foto,archivo

R-10

SALVADOR TREJO 

puroz1enk5@gmail.com

Lo adelanté, cuando el shaka de la tira chilanga, Omar García Harfuch salió del hospital prometiendo que retacharía a la actividad policial para seguir construyendo “la mejor” policía de México, que iba a estar medio canijo que lo lograra, porque no tochos su elementos jalan pa´l mismo laredo.

Y es que muchos de sus muchachitos cuando se ponen un uniforme y una placa son transformers, pues se siente los todopoderosos, cuando su única misión tendría que ser la de servir a la ciudadanía, que es la que finalmente para con sus impuestos para que ellos lleven a sus casa pa´el pipirín.

Por eso da mucha pena ajena, rabia e impotencia, cuando se ventilan casos como el del gandalla Jefe Omega de la alcaldía Venustiano Carranza, Javier Eduardo Soler Rosas, quien fue acusado por la joven Ana ‘N’ de haberle roto su mandarina en gajos nomás porque le encontró un mensaje en el WhatsApp que no le gustó.

Si la joven tenía alguna relación con el cuico es cosa con nos vale ver dos pájaros y un avión volar, pero lo que sí es imperdonable es que este tipo, que debería de ser un ejemplo por el cargo que ostenta, sobresalga más por ser un golpeador de mujeres. Deberían cesarlo, mínimo.