Trasladan a 2 de La FM al penal

Trasladan a 2 de La FM al penal

233
0
Compartir
Foto: FGJ

OTUMBA, EDOMEX. – Ante la declaración de “guerra” por parte de la Familia Michoacana (FM) contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los dos sicarios que participaron en una emboscada contra militares y fuerzas policiales el pasado 6 de julio en Tejupilco, fueron trasladados al penal de Otumba.

El traslado de Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad y Ricardo Jesús “N”, de 25 años, se realizó en medio de un impresionante dispositivo de seguridad, en un vehículo blindado, desde Toluca al Penal de Otumba en la zona de las pirámides.

Ambos sujetos participaron en un ataque a balazos contra las fuerzas federales y estatales en la carretera Toluca- Ciudad Altamirano, en el paraje conocido como Río Chilero, en el municipio de San Simón de Guerrero, cuando salieron de Tejupilco, en el sur del Estado de México.

Tras su detención, presuntos miembros de La Familia Michoacana colocaron mantas en distintos municipios donde declararon la guerra a los agentes ministeriales que capturaron a sus compañeros, los cuales están acusados por el delito de homicidio en grado de tentativa.