Quieren revivir Siempre en Domingo

Quieren revivir Siempre en Domingo

896
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

En medio de la larga espera alrededor de la pandemia y la reactivación de las actividades en el teatro y la música, el productor Pablo Velasco trabaja en un concepto remasterizado que pretende revivir el programa Siempre en Domingo, que su abuelo convirtiera en un clásico de la TV durante casi 30 años de transmisiones al aire. Será una tarea difícil, porque la diversidad de plataformas con las que contamos hoy en día para ver videos y escuchar música, han restado interés a los programas musicales de variedades. El reto es grande, pero hay un vacío en ese nicho y con creatividad e ingenio alguien debe llenarlo.

Cynthia Klitbo clases de actuación

Aprovechando el boom digital generado por la pandemia, Cynthia Klitbo ha comenzado a dar tutoriales de actuación y teatro vía digital, dirigido a nuevas generaciones. Cynthia regresará al aire en la pantalla de Televisa con El Dragón a finales del mes de julio, y paralelo a esto ha tocado puertas de varios productores que comenzarán proyectos para poder hacer dirección de escena. Como a todos, enfrentar la pandemia le ha sido difícil, pero de ninguna forma está al borde de la quiebra como lo aseguraron algunos titulares de prensa, que han malentendido sus declaraciones, lo que sí es verdad es que Cynthia ha dicho que se morirá en la raya para sacar adelante a su hija y a la gente que depende de ella.

Curvy Zelma, la gran sorpresa de survivor

El día que estrenó Survivor en TV Azteca, Curvy Zelma rápidamente se convirtió en tendencia. Porque supo darle desde el minuto uno, sal y pimiento al show. Curvy tiene recursos, es líder, es histriónica, osada y el público de inmediato le compró su personalidad. Si alguien crecerá con este show, será ella. Les cuento que antes de entrar estaba aterrada por el tema de las condiciones extremas que debería enfrentar durante el reality (sobre todo en el rubro de la comida), hoy que la veo en acción, me queda claro que sabrá soportar cualquier tipo de inclemencia.

Notas y más notas…

El rotundo éxito de audiencia de la telenovela Te Doy la Vida, producción de Lucero Suárez, que en su última semana ha alcanzado promedios de más de 4 millones y medio de espectadores en el horario de las 6:30 de la tarde deja una importante lección a Televisa. «No era necesario buscar talento fuera del país, cuando dentro se generan fenómenos de audiencia».:Lucero Suárez