Calambres

Calambres

430
0
Compartir
Foto, internet

R-10

SALVADOR TREJO 

puroz1enk5@gmail.com

El sorpresivo traslado a penales de máxima seguridad de Roberto Esparza Moyado, El Betito; Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares; David García Ramírez, El Pistache y Juan Balta, miembros distinguidos de La Unión de Tepito, tiene un claro aviso de que las autoridades chilangas sienten ñañaras de que éstos puedan armarles un desmoche desde la prisión.

Sobre todo porque cuando el shaka de la tira chilanga, Omar García Harfuch se encontraba convaleciendo en el Hospital Médica Sur, los mañosos le hicieron llegar varios mensajes a las autoridades de que algo grande se estaba gestando en los reclus de la capirucha.

Además hay que recordar que el principal responsable de que estos capos se encuentren en chirona es precisamente García Harfuch, quien con su grupo de inteligencia se dedicó en cuerpo y alma en pegarle machín a La Unión, hasta prácticamente descabezarla.

Lo malo es que sus acciones no acabaron con el narcomenudeo, las extorsiones, levantones y ostros delitos que causan mello a los chilangos, principalmente a los comerciantes del Centro Histórico.

Además era un secreto a voces que desde chirona El Betito, El Lunares y El Pistache seguían moviendo a su gente y prácticamente vivían como reyes en sus celdas.